- 
24 Feb 2021

Mujer fallece por falta de oxígeno en exteriores de un mercado en Tacna

mujer-fallece-por-falta-de-oxigeno-en-exteriores-de-un-mercado-en-tacna

Este jueves 18 de febrero, se reportó el fallecimiento de un mujer por falta de oxígeno en las afueras del mercado Grau, que se encuentra ubicado en la ciudada de Tacna. El personal de Seguridad Ciudadana fue alertado por los comerciantes cuando ocurrió el hecho en la calle Sucinik.

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna, cuando llegaron hasta la puerta del centro de abastos encontraron a la fémina sin signos vitales, pero por insistencia de los familiares subieron el cuerpo a su vehículo para trasladarla hasta el hospital Hipólito Unanue.

PUEDES VER:Defensoría del pueblo alerta que 12 hospitales no cuentan con oxígeno medicinal para pacientes COVID-19

Los médicos del nosocomio al revisarla confirmaron su deceso, pues su muerte había sido inminente. El personal de salud le dio la noticia a los deudos, quienes se encontraban devastados por la gran perdida que les tocaba atravesar.

Inicialmente las personas que se encontraban alrededor del mercado solicitaron la presencia del Samu y Cuerpo Voluntario de Bomberos, pero ellos indicaron que no contaban con ambulancias disponibles en ese momento.

PUEDES VER:Segunda ola de coronavirus: Minsa reporta 3941 infectados y 252 muertes en un solo día

Aún no se ha esclarecido las causa de la muerte con exactitud, pero el vehículo que la trasladó será desinfectado para evitar que si en caso ella haya sido positivo al coronavirus, no pueda contagiar a otra persona.

Vía RSSEl Popular

El Popular