- 
07 Mar 2021

Mujer denuncia la desaparición de su hijo desde hace seis días en Independencia [VIDEO]

mujer-denuncia-la-desaparicion-de-su-hijo-desde-hace-seis-dias-en-independencia-video

En el distrito de Independencia, una mujer denuncia la desaparición de su menor hijo de 15 años y solicita el apoyo de las autoridades para poder encontrarlo a la brevedad, porque el padece de autismo.

La madre de familia, identificada como Yuliza Alarcón, señaló lo siguiente para RTV: “Estoy totalmente angustiada porque ya son 3 semanas y no se nada de mi hijo. Su papá se lo llevó el 30 de enero y desde ahí no tengo ninguna comunicación con él, he recurrido a su familia, ya no sé qué hacer”.

PUEDES VER: Ventanilla: mujer desaparece luego de salir a cenar con su pareja

“Quiero denunciar la desaparición de mi pequeño, es un niño especial, mi temor es no saber qué le pueda pasar, porque aún no sabe distinguir entre lo que esta bien o mal. Durante el tiempo que ha nacido, ha vivido conmigo , nunca hemos estado separados”, agregó entre lágrimas.

La angustiada mujer, mencionó que el progenitor del niño, lo sacó y a la fecha no lo ha devuelto pese al trato que ambos tienen. “No pude realizar la denuncia de desaparición en La Perla porque me dijeron que es el papá”.

PUEDES VER:Tacna: soldado desaparecido hace dos semanas sigue siendo buscado por sus padres

“Yo el día sábado 30 de enero, me fui hasta La Perla a buscarlo porque maso menos tenía noción de dónde podía estar, pero en esa casa me lo niegan. Le pediría al Ministerio de la Mujer que me ayude y sí alguien lo ve por favor me lo comunique al siguiente número 913025917”.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Top de la semana

Jooble