En horas de la mañana una mujer de 70 años rompió en llanto tras enterarse que no recibiría la dosis de Pfizer en el centro de vacunación Pedro Ruiz Gallo, que se encuentra ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

La adulta mayor se mostró indignada al conocer que no habían dosis y tendrían que volver el sábado 8 de mayo. Además, contó a América Noticias que tenía un problema en la vista e hizo un gran esfuerzo para acudir hasta el colegio en mención.

“Hoy me tocaba mi vacuna. He venido sola, Vivo en Villa El Salvador. He venido sola y estoy mal de la vista. Hoy me tocaba de 7 a.m. a 8 a.m. Me hacen venir pues por las puras. Yo también trabajo, y ya perdí mi trabajo hoy día”, mencionó

La misma situación se logró ver en los centros de vacunación de Chorrillos y Villa María del Triunfo, donde se formaron largas colas de personas que habían madrugado esperando ser atendidos.

“Vengo de Atocongo. Me he levantado temprano para estar acá porque dice acá bien claro 4 de mayo. Por qué no comunican a todos los adultos mayores por internet o por teléfono de los cambios”, señaló el Jorge Tomás Granado, adulto mayor que esperaba su inoculación.