- 
08 Mar 2021

Mujer confunde una rata con una ardilla y su divertida reacción al darse cuenta se hace viral [VIDEO]

mujer-confunde-una-rata-con-una-ardilla-y-su-divertida-reaccion-al-darse-cuenta-se-hace-viral-video

Se confundió. Un divertido video viral que circula en TikTok ha provocado la risa de miles de cibernautas. En las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales se puede ver el preciso momento en que una joven confunde a una rata con una ardilla.

Los roedores tienen características que pueden resultar muy similares, sin embargo, las diferencias entre una ardilla distan mucho, pero no para una joven que se detuvo en medio de la pista para darle mimos a una rata.

PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la mujer se detuvo en medio de la pista al ver al pequeño animal y tras pensar que se trataba de una ardilla empezó a llamar su atención, no obstante, tras algunos segundos, todo cambia radicalmente.

En el divertido clip que fue compartido por la usuaria @ferrariiii15415415, se oye la voz otra joven que le avisa a la protagonista del viral que el animal que trataba de acariciar en realidad se trataba de una rata.

Sorprendida por la revelación, la joven empieza a gritar y a desesperarse, situación que resultó ser una de las más cómicas del video viral que logró obtener más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

PUEDES VER: Perrito sorprende a soldados del ejército peruano tras pasar complicado reto gracias a su perseverancia [VIDEO]

“Aquí vemos cómo se puede cambiar de opinión muy rápido”, “El racismo animal”, “Cuando crees que es guapo, pero se quita la mascarilla”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.699
VentaS/ 3.704
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.690
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble