Un singular video compartido en TikTok no ha tardado en volverse viral en las redes sociales ¿El motivo? Un joven captó con su celular a unos juguetes de Toy Story que parecen moverse en el interior de un cuarto, tal y como se observan en las películas. La escena generó todo tipo de comentarios en Internet.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho abre la puerta de la habitación y registra con su celular el preciso momento en que Woody y Buzz Lightyear se mueven encima de una mesa.

PUEDES VER: Mujer descubre un sótano en su casa tras levantar una alfombra

No obstante, los juguetes de Toy Story parecen darse cuenta de su presencia y deciden volver a su estado normal. El peculiar material audiovisual fue compartido por la cuenta Wianmagic en TikTok.

@wianmagic

What just happened? 😳

♬ original sound - Wian

Tras su difusión en las redes sociales, algunos usuarios manifestaron haber pasado por una situación similar con los juguetes de la película, mientras que otros indicaron que no era real y se trataría de un montaje.

PUEDES VER: Joven soñó con un número extraño y encuentra a su clon en un cuadro de hace 500 años [VIDEO]

Cabe resaltar que el particular video viral cuenta con casi 8 millones de reproducciones en TikTok y se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE. UU. A continuación, te compartimos el clip que ha causado sensación en Internet.