- 
26 Feb 2021

Monique Pardo anuncia próximo reguetón ‘Vacúname’: “Busco hacer reír, antes que llorar”

monique-pardo-anuncia-proximo-regueton-vacuname-busco-hacer-reir-antes-que-llorar

La cantante Monique Pardo presentará su nuevo tema musical ‘Vacúname’, en los próximos días, el cual será un pegajoso reguetón en medio de la pandemia del coronavirus.

Además, Pardo afirma que a pesar que tenga un año sin trabajar a causa de la pandemia, su único objetivo en medio de esta crisis es reír, y hacer reír en lugar de llorar.

PUEDES VER: Monique Pardo responde a Magaly Medina sobre su hoja de vida: "Le refresco la memoria"

“Los artistas llevamos un año sin trabajar, pero no perdemos las ganas de entretener al público, buscamos reír antes que llorar. Por eso estoy grabando mi reggaetón ‘Vacúname’, para que todos bailen”, señaló Pardo a Trome.

Por otro lado, Monique solicita al gobierno reconsiderar su decisión y autorice los shows con aforo limitado.

PUEDES VER: Monique Pardo mintió en su hoja de vida, según Magaly Medina [VIDEO]

“No podemos seguir así, se necesita una respuesta del gobierno para volver a trabajar con todos los protocolos, con aforos reducidos. No voy a pedir un bono, sino la oportunidad de trabajar porque la situación es muy crítica. Hace unos días Susana Baca ha sido clara, espero que nos hagan caso”, agregó.

Resultado de imagen para monique pardo

Monique Pardo se disculpa con Juliana Oxenford tras tildarla de "hipócrita"

Por otro lado, recordemos que hace poco, Monique Pardo se mostró arrepentida en Twitter por su comentario contra Juliana Oxenford y aseguró que fue víctima de una vil calumnia.

“Que estúpida, recién vi el programa. Tú no me dañaste, bebé, perdóname por creer en la maldad antes que en ti. Yo nunca me lo perdonaré”, fue el mensaje de la exbailarina dedicado a Juliana Oxenford.

PUEDES VER: Monique Pardo responde a Magaly Medina sobre su hoja de vida: "Le refresco la memoria"

Monique Pardo ofrece disculpas a Juliana Oxenford tras tildarla de

Vía RSSEl Popular

El Popular