Para el 17 de abril se ha fijado el inicio de la Major League Soccer, que se prolongará hasta 11 de diciembre con la gran final de la MLS Cup.


Como sucedió la pasada temporada, esta vez también habrá presencia de siete jugadores peruanos. A saber, Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City), Edison Flores (DC United), Marcos López (San José Earthquakes), Yordy Reyna (DC United), Andy Polo (Portland Timbers) y Pedro Gallese (Orlando City).


A propósito, el diario As analiza a los 10 delanteros que pelearán por la Bota de Oro de la temporada 2021 y considera a Raúl Raúl Ruidíaz como principal candidato.


“Otro de los delanteros que ha dominado la liga en los últimos años. Es el atacante del Seattle Sounders, que en dos temporadas ya es el peruano con más goles en la historia de la MLS, pues ya levantó la MLS Cup en la temporada 2019”, indicó el diario español en su edición para América.

También indica que la Pulga competirá con Gonzalo Higuaín (Inter Milan), Carlos Vela (LAFC), Joseph Martinez (Atlanta United), Chicharito Hernández (LA Galaxy), Alexandre Pato (Orlando City) y Brenner (FC Cincinnati). Menciona con menos chances a Chris Wondolowski (San José), Diego Rossi (LAFC) y Gyasi Zardes (Columbus Crew).

MLS, las últimas

COVID-19: Raúl Ruidíaz afirmó que viene saliendo de dicho proceso por segunda vez

Gallese sobre su inglés en la MLS: “Felizmente en el campo el único idioma es el fútbol”

Selección: jugadores de la MLS suspenden entrenamientos por positivo a COVID-19