Un turista alemán fue rescatado por los Bomberos Voluntarios del Perú tras caer de un acantilado en la Costa Verde, en Miraflores. De acuerdo a información de la comuna, el hombre habría estado en presunto estado de ebriedad.

El ciudadano extranjero de 51 años fue identificado como Thomas Fritz, quien habría perdido el equilibrio. Según las imágenes de la Municipalidad de Miraflores, la Policía Nacional del Perú y el serenazgo de la comuna también llegaron al lugar de los hechos para ayudar con el rescate.

Se sabe que en una ambulancia fue trasladado a la clínica Good Hope, ubicada en el distrito. Asimismo, diversos usuarios en redes sociales registraron el hecho donde se visualiza a un contingente de serenazgo apartando a los ciudadanos del malecón.

Los videos de la comuna muestran que el tránsito en la Costa Verde se paralizó debido al cierre de la vía, ya que los bomberos llegaron con una grúa para salvaguardar la vía del ciudadano extranjero.

Cabe señalar que el lunes 3 de mayo se registró un derrumbe de piedras en la zona de la Costa Verde, la cual también ha sido cerrada en un carril para realizar trabajos de limpieza y colocación de geomallas.