Rompió su silencio. El hermano de Milett Figueroa, Helmut Figueroa, se pronunció para Amor y Fuego tras la denuncia de su expareja Adela por una deuda de 11 mil dólares y la difusión de audios de la popular modelo, donde señala que él la estafó.

Helmut Figueroa aclaró a la producción del programa que no desea prestarse para el supuesto "circo" que habría armado su expareja con el fin de perjudicarlo.

A través de mensajes de WhatsApp, indicó que Adela Osorio hasta el momento se ha contradecido con sus declaraciones.

"Pura contradicción de la señorita Osorio, primero dijo que no había recibido ni un sol y ahora se demuestra que sí recibió casí 90 mil soles...Ya llevan 4 días con el mismo tema, con audios ilegales y declaraciones", escribió.

Sobre su hermana Milett Figueroa, tras la difusión donde ella señala que también le debe dinero, aseguró que tiene una excelente relación con ella. Asimismo, anunció que se vienen grandes proyectos para la ex candidata al Miss Perú que prontó dará a conocer.

"En cuanto mi familia estamos muy bien y con mi hermana Milett estamos trabajando de la mejor manera en un gran proyecto del que sabrán pronto. Gracias por su tiempo", sentenció.

Milett Figueroa, últimas noticias