El programa Amor y Fuego emitió uno audios en el que se puede escuchar decir a la misma Milett Figueroa que fue estafado por su hermano Helmut Lindner con 20 mil dólares.

Este material fue entregado a la producción del programa por la expareja del manager de la modelo, quien lo acusa de haberle pedido prestado 11 mil dólares y no habérselos devuelto.

PUEDES VER: Milett Figueroa feliz de regresar como 'Ninfa' en De vuelta al barrio

"¿Sabes que mi hermano me ha robado 20 mil dólares, no? Y con prueba, tengo prueba. Yo firmé dos contratos que había, lo habían llamado y todo había negociado. Todo para que este… yo trabajo de eso (…) Yo hago sesión de fotos todo el tiempo con las marcas, publico todo el tiempo, hago activaciones, me saco la m…", se escucha decir a Milett.

Asimismo, en el audio se puede oír que la exchica reality se queja de su hermano por no haberle dicho que a él le habían depositado una parte del dinero de la campaña que estaban realizando.

PUEDES VER: Milett Figueroa se lanza como cantante y anuncia su primer disco: “Me preparé muchísimo”

"Bueno firmamos contrato por un año y en vez de que este ni número de cuenta está el número de cuenta de mi hermano y a mi hermano le adelantaron 9 mil dólares, más los 3 mil dólares que me depositaron al final y él nunca me dijo que le había depositado 9 mil dólares", añadió.

Helmut Lindner niega haber estafado a su hermana Milett

En comunicación con el programa Amor y Fuego, Helmut Lindner aseguró que los audios fueron trucados de manera mal intencionada por su expareja, quien solo buscaría vengarse de él.