En el ojo de la tormenta. La modelo peruana Milett Figueroa está en medio de una complicada situación tras ser denunciada por el popular cantante de DLG Query George por incumplimiento de contrato.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, se conoció la fuerte acusación que hace este artista peruano quien logró el reconocimiento luego de que se supiera que es el engreído del productor Sergio George.

El cantante Query George decidió hacer pública la noticia a raíz de que no recibe respuesta de la influencer Milett Figueroa, quien firmó un contrato para grabar videoclip en el 2018 pero hasta la actualidad no han logrado realizar.

La modelo peruana incumplió un contrato de 7 mil dólares pero se le adelantó 3 mil 500 dólares, los cuales fueron depositados para la realización la organización previa. No obstante, Milett Figueroa no se volvió a comunicar nunca más con el cantante Query George.

Ahora, el salsero peruano se ha visto doblemente afectado económicamente por la artista Milett Figueroa y por la pandemia del coronavirus.

Milett Figueroa habló de las fuertes críticas de Tilsa Lozano

La modelo Milett Figueroa tuvo una fuerte respuesta tras los duros comentarios que tuvo Tilsa Lozano sobre su presentación en el Artista del año. Sin embargo, dejó en claro que no se refería a nadie en específico.

“Las críticas de gente con criterio sí las acepto, las críticas de gente que nunca en su vida agarró un micrófono no puedo prestarle atención, tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”, expresó.

El Popular