- 
21 Ene 2021

Miguel Herrán se quiebra al mostrar los cambios que ha sufrido por el coronavirus [FOTOS]

miguel-herran-se-quiebra-al-mostrar-los-cambios-que-ha-sufrido-por-el-coronavirus-fotos

Vive un complicado momento. El actor Miguel Herrán dio positivo al COVID-19 hace 10 días, y viene haciendo cuarentena en su hogar, por lo que decidió mostrar a sus seguidores en redes sociales cómo viene afrontando todo.

En su cuenta de Instagram, el recordado 'Christian' de Élite sorprendió al dar la noticia de su diagnóstico, pero inicialmente se mostró optimista, incluso comparando la pandemia con ciencia ficción.

PUEDES VER:Ester Expósito descarta su regreso a Élite: “Me despedí de ese bombón”

"10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado. A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción", dijo Miguel Herrán.

"No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que: ¡Ojalá que todo vaya a mejor para todos!", agregó el español.

PUEDES VER:Danna Paola revela el motivo de alejarse de la serie ‘Élite’ [VIDEO]

Sin embargo, días después de esta publicación, Miguel Herrán hizo público los cambios que ha sufrido por el coronavirus al compartir dos instantáneas comparando cómo lucía una semana atrás y ahora, e hizo una reflexión al respecto.

PUEDES VER:Francisca Aronsson y actriz de ‘Élite’ remecen las redes sociales con su baile de TikTok [VIDEO]

"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", precisó 'Río' de La Casa de Papel.

"1. Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. 2. Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada", escribió Miguel Herrán sobre las instantáneas.

PUEDES VER:Élite da el primer vistazo oficial a las nuevas figuras de su cuarta temporada [FOTO]

Miguel Herrán aclara que está bien

Tras subir esta publicación, Miguel Herrán preocupó a sus fanáticos, por lo que rápidamente utilizó esta plataforma para agregar a la descripción de su última publicación un pequeño texto.

En este, el también actor de La Casa de Papel aclara que se encuentra bien pese a todo. "¡ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve", bromeó, refiriéndose a la tormenta de nieve que viene azotando Madrid.

Vía RSSEl Popular

El Popular