- 
04 Mar 2021

Miembros de mesa en el extranjero: conoce aquí si fuiste seleccionado para las elecciones 2021

miembros-de-mesa-en-el-extranjero-conoce-aqui-si-fuiste-seleccionado-para-las-elecciones-2021

A pocas semanas de las elecciones 2021, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la lista oficial de los 20 640 peruanos residentes en el extranjero que serán miembros de mesa.

Como se sabe, los comicios presidenciales, congresales y del Parlamento Andino se desarrollarán el próximo 11 de abril en plena segunda ola del coronavirus. Para saber si eres uno de los elegidos, sigue leyendo.

PUEDES VER:Elecciones 2021: mujeres embarazadas y lactantes no están obligadas a ser miembros de mesa

¿Cómo sé si soy miembros de mesa para las elecciones 2021?

Para saber si estás dentro del padrón, ingresa aquí. Una vez allí, también podrás averiguar tu local de votación. Recuerda que solo necesitas tu número de DNI para conocer todos los detalles.

¿Pagarán por ser miembro de mesa?

Para las elecciones del 2021, han establecido que los miembros de mesa reciban un bono de S/ 120. Si hay una segunda vuelta, volverán a recibir la misma compensación económica.

PUEDES VER:ONPE: Ver cronograma de votación para Elecciones 2021

¿Qué otro beneficio tienen los miembros de mesa?

Los miembros de mesa están incluidos en la primera fase de vacunación contra el coronavirus. Como se recuerda, en este grupo también está el personal de salud, las Fuerzas Armadas, PNP, bomberos, Cruz Roja, Serenazgo, brigadistas, estudiantes de la salud.

Vía RSSEl Popular

El Popular