La cantante Michelle Soifer reveló en El Reventonazo de la Chola algunos pasajes de su camino a la música. La popular ‘Michi’ no evitó dejarse conmoverse al recordar el miedo que sintió cuando tuvo un problema vocal.

Este 2021 Michelle Soifer regresó con fuerza a la música, con su nuevo tema “La Nena”, superando el millón de reproducciones en YouTube. Sin embargo, no todo le fue sencillo. La exvocalista de Alma Bella indicó que a lo largo de su carrera musical recibió muchas críticas.

“Ha habido muchas personas que han sido muy crueles con lo que han dicho, creo que ese no es el precio de la fama. El precio de la fama es para demostrar algo nuevo”, contó a la Chola Chabuca.

Sin embargo, la intérprete de “La Nena” reveló que su mayor temor fue cuando regresó a la música con su nuevo lanzamiento, tras perder la voz.

Tenía un miedo terrible cuando decidí ese gran paso, y que digan ‘ah, pero ya no canta como antes’ o ‘no le va ir muy bien’ o ‘recibir muchas críticas’”, indicó Michelle Soifer.

“Pero ese día se fue (los miedos), en el primer día de lanzamiento”, agregó. La Chola Chabuca deseó todo lo mejor a la cantante peruana en su regreso a la música.

Finalmente, Michelle Soifer agradeció a América Televisión por los años que trabajó en la casa televisora. “Ahora empiezo una nueva aventura”, afirmó ‘Michi’.

Michelle Soifer, últimas noticias