La ex chica reality Michelle Soifer se presentó por primera vez en el set de Amor y Fuego para promocionar su canción 'La Nena', la cual marca su regreso a su carrera musical. Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre no desaprovecharon esta oportunidad para hacerle todo tipo de preguntas sobre su pasado.

Es así que le consultaron sobre la expareja de su hermana Chris Sofier, Jeyci Pérez, quien hace meses atrás, dejó entrever que tuvo algo con la Solcito.

"En esta temporada Jeyci salió a decir que él durmió contigo", le dijo Gigi Mitre a Michelle.

Al respecto, la cantante señaló que jamás haría algo que pudiera perjudicar a su hermana y que con ella lleva la mejor de la relaciones.

"Te diría Gigi con toda la franqueza del mundo, porque yo no tendría por qué apañar ese tipo de comentarios o palabras de personas como él. Lo único que te voy a decir es que yo amo a mi hermana con todo mi corazón y yo sería incapaz de dañar sus sentimientos. Ella y yo somos unidas. Somos una familia súper unida", aseguró 'Michi'.

" Van a decir personas lo que quieran y van a denigrar la horna de una persona como lo han hecho conmigo. Solo te puedo decir que hoy en día estoy aquí saliendo adelante", agregó.

Michelle Soifer, últimas noticias