Habló fuerte y claro. Michelle Soifer se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras el lanzamiento de su nuevo tema, y aprovechó en hacer algunas reflexiones sobre el medio artístico.

En conversación con un diario local, la cantante fue cuestionada sobre una presunta enemistad con Rosángela Espinoza, y ella aprovechó no solo para negarla rotundamente, sino también para hablar de la importancia de apoyarse los unos a los otros.

“Ya fue. Sé que Rosángela me extraña, yo no…¡mentira! Ja, ja, ja. Creo que en esta industria (medio artístico) no hay que tener enemigos, debemos sumar y unirnos. Somos los artistas que tiene el país”, manifestó Michelle Soifer.

“Creo que no hay que aprovechar la debilidad que tienes para hacerte leña del árbol caído, no solo lo digo por los hombres también por las mujeres con sus críticas. No hay por qué atacarnos”, agregó la artista.

Michelle Soifer agradecida con el éxito de su nueva canción

Como se sabe, el pasado viernes 5 de marzo, Michelle Soifer lanzó en YouTube y otras plataformas de streaming su nueva canción "La nena", y actualmente se ha vuelto un éxito debido a su cantidad de reproducciones.

Por ello, la popular 'Michi' se mostró bastante agradecida con sus 'Michilovers'. “Estoy agradecida con el público por cómo han recibido mi canción, estoy cumpliendo mi sueño”, finalizó a Diario Trome.

Michelle Soifer, últimas noticias