La cantante peruana Michelle Soifer se mostró feliz de haber logrados el millón de vistas tras presentar su nueva producción musical ‘La Nena’ que marca su retorno a la música de la mano de Monumental Music. “Hay todo un equipo trabajando detrás”, expresó.

Todo esto se da, a una semana de haber estrenado el videoclip de su tema “La nena”, Michelle logró alcanzar el primer millón de reproducciones en YouTube, algo que todavía no puede creer.

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Michi’ celebró su retorno con éxito a la música con un mensaje dirigido a sus miles de seguidores.

“Un millón no lo puedo creer. Muchísimas gracias a todos. ¡Hay todo un equipo trabajando detrás, no se imaginan! ¡Día y noche! ¡Vamos por más! ¡Sí se puede! Gracias a todo el público, en serio, mis michilovers. ¡No se imaginan lo que es!”, escribió en el post.

Michelle Soifer hace lanzamiento oficial de “La nena” en ‘Yo Soy’

Recordemos que hace poco, Michelle Soifer eligió el escenario de Yo soy, grandes batallas para hacer el lanzamiento oficial de “La nena”, pese a que el videoclip fue estrenado el viernes 5 de marzo, un día antes de la final del programa.

Según contó la también exintegrante de Esto es guerra, la canción de género urbano marca una faceta diferente en su carrera musical. Esto sucedió debido a que se alejó de los escenarios durante varios años tras sufrir de complicaciones en sus cuerdas vocales.

Se hace extrañar en la televisión