Micheille Soifer acaba de estrenar su primer sencillo “La Nena” bajo el sello Monumental Music, un tema con influencias del género urbano, reggeaton y hip hop, desde hoy se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales

LEA MÁS: Mayra Couto: “Les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso”

“La nena”, es un tema de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El video clip muestra a Micheille Soifer muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos del reality Rafael Cardozo y Karen Dejo.

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, “La Nena” dará qué hablar ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música, no se lo pierdan, ya está en YouTube y en todas las plataformas digitales,” declaró emocionada Micheille Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza denuncia hackeo de redes sociales, según Yahaira Plasencia

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 10 temas inéditos y Monumental Music está trabajando en una estrategia sostenida que apunta al éxito local e internacional.

La coreografía de este nuevo éxito de Micheille Soifer está a cargo de Arturo Chumbe quien asegura pondrá a bailar a más de uno.

https://youtu.be/7H-jUDza2R4