- 
06 Mar 2021

Memes gatunos 2021: las mejores imágenes graciosas de los mininos en redes sociales por el Día Internacional del Gato

memes-gatunos-2021-las-mejores-imagenes-graciosas-de-los-mininos-en-redes-sociales-por-el-dia-internacional-del-gato

La muerte de Socks un 20 de febrero, el gato de la hija del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, logró la institución del Día Internacional del Gato, como fecha para rendir honor a estas mascotas. Los mininos no solo logran ser carismáticos en persona sino también a través de las redes sociales.

Entre los gatos que saltaron a la fama por sus peculiaridades, están el recordado Nobiko, el “gato largo”, conocido por innumerables memes en los años 2000 por su gran longitud. “Long cat” falleció a los 18 años en la ciudad japonesa de Kochi, el pasado 20 de setiembre de 2020.

Diez días después se le sumó Inkky, la “gata que grita”, quien murió a causa del cáncer. La pequeña felina saltó a la fama tras las publicaciones de unas fotos en la que parecía gritar. Qué mejor irlos recordando a vísperas del Día del gato con sus fotos más emblemáticas.

También hay existen otros gatos famosos que siguen sus pasos. Algunos lloran, muestran una malvada sonrisa o mira con cara de aburridos. Además de otros más avezados como los gatos voladores que dejan boquiabiertos con sus cálculos. A continuación, te dejamos algunos de ellos para que los compartas con tus amigos. ¡Feliz Día del Gato 2021!

Vía RSSEl Popular

El Popular