Un duro momento. Melissa Paredes estuvo de invitada en La banda del chino para promocionar su participación en Dos hermanas, cuando vivió una emotiva situación al recordar el reciente fallecimiento de su tía.

Todo ocurrió después de que Aldo Miyashiro le preguntara a sus invitados si se encontraban bien y la actriz expresó su sentir al revelar lo que su familia venía atravesando.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre las críticas: “Me encanta cuando hablan bien y mal de mí”

Melissa Paredes se quebró al mencionar que hace tan solo dos semanas había perdido a su tía, y que este era un hecho que aún no aceptaba pues su partida había sido inesperada.

“Lamentablemente mi tía falleció hace dos semanas. Le mando un abrazo, no había tenido el tiempo, no quiero ponerme a llorar. Es algo que nos chocó a todos. Yo no lo puedo creer. Estoy en la etapa de la negación, es normal. Quiero pensar que mi tía sigue en su casa, que está ahí y está feliz”, dijo.

PUEDES VER: Melissa Paredes es sorprendida con su “doble” en América Hoy, 'Mortizia' [VIDEO]

Melissa Paredes le manda un mensaje de apoyo a su familia

Tras este conmovedor momento, Melissa Paredes aprovechó en mandarle todo su apoyo a su familia y recordó todas las características positivas de su tía, a quien consideraba "el alma de la fiesta".

"Les mando un abrazo a toda mi familia. A mi abuela en especial que era su hermana y a todos. A todos les ha golpeado de manera terrible. Mi tía era una mujer joven, fuerte, muy alegre. Era el alma de la fiesta, yo no me imagino una fiesta sin ella.", expresó.