Los protagonistas de la novela "Dos hermanas" llegan este domingo  a Mi mamá cocina mejor que la tuya. Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo se enfrentan a Mayella Lloclla y Erick Elera, en una guerra por imponer su sazón.

Asimismo, la también integrante del programa "América hoy" reveló que varios de los amigos de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, están muy interesados en conocer personalmente a la conductora Ethel Pozo.

LEE MÁS: Choca Mandros llama en vivo y aclara: “No me he hecho ninguna operación estética”

¿Haz conquistado por el estómago? ¿Cómo conquista Melissa Paredes?...
No, nunca he conquistado por el estómago. Algunas veces, sí, he engreído a mi esposo preparándole algo rico, pero no, yo no conquisto por el estómago, yo conquisto con la mirada.

¿Y a Rodrigo (Cuba) le gusta cómo cocinas?...
Sí, le encanta cómo cocino, cocino muy poco en la casa, pero lo hago cuando él o cuando Mía me lo piden. No cocino tan bien, pero me encanta engreír a mi familia con la comida. Y algunos platos sí me salen ricos, como la causa, pero eso sí, me demoro bastante en prepararla.

Y este domingo te veremos en la cocina de Ethel y Yaco, y hablando de Ethel, ¿Es verdad que los amigos de tu esposo están interesados en ella? Cuéntanos…
Es verdad, varios han preguntado, y es que varios amigos de Rodrigo saben que Ethel está soltera, y es una mujer muy guapa y autosuficiente, entonces, ha llamado la atención de más de uno. Pero no sé si a Ethel le gustan los futbolistas, eso tendrá que contarme.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes escenifican sus telenovelas favoritas [VIDEO]

Por último, te hemos visto modelando, y ahora actuando y conduciendo, ¿Qué más visualizas para ti?...
Lo que Dios quiera, lo que Dios traiga, yo siempre estaré feliz de recibir todas las bendiciones que Él me da. No le tengo miedo a los retos, siempre voy por más. Actualmente, estoy feliz con mi trabajo, me encanta, así que seguiré siempre adelante.