- 
27 Feb 2021

Melissa Paredes reflexiona sobre la pandemia: “Hemos aprendido a valorar a la familia”

melissa-paredes-reflexiona-sobre-la-pandemia-hemos-aprendido-a-valorar-a-la-familia

Habló fuerte y claro. Millones de personas alrededor del mundo se han visto afectadas por la llegada de la pandemia, y Melissa Paredes no ha sido ajena a ello, por lo que aprovechó en hacer una reflexión.

En la última edición de América Hoy, la flamante conductora aseguró que la llegada del coronavirus ha servido para que los peruanos aprendan a valorar a sus seres queridos, y los cuiden con mayor esmero.

PUEDES VER:Melissa Paredes es sorprendida con su “doble” en América Hoy, 'Mortizia' [VIDEO]

“Creo que todos los peruanos hemos aprendido a valorar a la familia, a las personas que nos cuidan”, señaló la modelo Melissa Paredes tras ser cuestionada qué aprendió en plena crisis sanitaria, y cómo lo usó en su trabajo como actriz.

Melissa Paredes es sorprendida con su “doble” en América Hoy

Cabe señalar que en esta misma edición de América Hoy, Melissa Paredes reapareció tras pasar un fin de semana en familia, y recibió una inesperada sorpresa: Su “doble”, 'Mortizia me estrellé en las paredes', llegó al set para entretener a todos.

PUEDES VER:Melissa Paredes sobre su relación con Rodrigo Cuba: “La clave es la confianza”

Como se recuerda, actualmente Melissa Paredes se encuentra grabando la telenovela Dos Hermanas, producida por Michelle Alexander, a la par de su desempeño como conductora en América Hoy.

La novela se estrena este 1 de marzo a las 9:30 p.m. por América Televisión. En el elenco también participan: Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Marisol Aguirre, Julián Legastpi, Pierina Carcelén, Silvia Bardales, Sandra Vergara, Marcello Rivera, entre otros.

Vía RSSEl Popular

El Popular