- 
27 Feb 2021

Melissa Paredes grabó tierno reencuentro entre Rodrigo Cuba y su hija Mia [VIDEO]

melissa-paredes-grabo-tierno-reencuentro-entre-rodrigo-cuba-y-su-hija-mia-video

Sentimental momento familiar. La conductora Melissa Paredes enterneció las redes sociales tras compartir un video del reencuentro entre su esposo Rodrigo Cuba y su hija Mia tras mantenerse alejado de ella por varias semanas.

Recordemos que el futbolista peruano logró fichar con el equipo de la César Vallejo a inicios del año. Por ello, tuvo que viajar al interior del país para cumplir con sus entrenamientos.

PUEDES VER:Melissa Paredes confesó que perdió a su tía: “Siento un vacío en el pecho” [VIDEO]

Ahora, la influencer Melissa Paredes se mostró emocionada en Instagram al volver a ver a su esposo Rodrigo Cuba, pero no pudo evitar entusiasmarse al ver el encuentro entre su hija y su papá.

"Hoy su papi llegó de sorpresa. Miren su carita", escribió la conductora de televisión en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Melissa Paredes le juega una broma a Janet Barboza y ella abandona el set

Cabe señalar que en una reciente entrevista para El Popular, la exmodelo Melissa Paredes confesó que es celosa por su pareja sentimental, pero recalcó que no lo mantiene vigilado.

"Si voy a estar cuidando a alguien, qué pereza, mejor no. Como todas las mujeres soy un poco celosa, pero si él quiere algún día hacer algo (infidelidad) lo hará y punto, es su problema, no mío", expresó en su momento.

Melissa Paredes confesó que perdió a un familiar muy querido

La exMiss Perú Melissa Paredes se mostró sumamente conmovida en su cuenta de Instagram luego de revelar que perdió a un familiar muy querido, su tía.

"Algo se apagó dentro de mi y dentro de mi familia. Les mentiría si les digo que estoy al 100% pero es que uno nunca está preparado para perder a un ser querido. Sigo con mi trabajo, pues el show debe continuar. Pero no les niego que siento un vacío en el pecho que no me sabe bien. Ese vacío de haber perdido un familiar tan querido, pues mi tía lo era", escribió.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular