- 
05 Mar 2021

Melissa Paredes es sorprendida con su “doble” en América Hoy, 'Mortizia' [VIDEO]

melissa-paredes-es-sorprendida-con-su-doble-en-america-hoy-mortizia-video

Un divertido momento. Melissa Paredes reapareció en América Hoy tras pasar un fin de semana en familia, y recibió una inesperada sorpresa: Su “doble” apareció en el set para entretener a todos.

La imitadora de la modelo en El Reventonazo de la Chola, 'Mortizia me estrellé en las paredes', fue presentada por 'Giselo', quien se mostró emocionado de tenerla.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre su relación con Rodrigo Cuba: “La clave es la confianza”

“Les he traído una cosa, la verdadera 'Mortizia me estrellé en las paredes'. Es una visita del más allá”, dijo Edson Ávila, para que la popular 'Mortizia' hiciera su ingreso al ritmo de “Ojitos hechiceros”.

A continuación, la doble de Melissa Paredes anunció que sería la nueva conductora y agradeció a sus compañeras. “Soy la nueva conductora, muchas gracias en verdad. Michas gracias Ethel y Janet”, señaló.

PUEDES VER:Melissa Paredes grabó tierno reencuentro entre Rodrigo Cuba y su hija Mia [VIDEO]

Estas palabras causaron la risa de todos los presentes, quienes le pidieron a 'Mortizia' una prueba de su identidad. Ella no se quedó atrás y compitió con la propia actriz al bailar los pasos de "Ay rico rico".

PUEDES VER:Melissa Paredes tiene un familiar muy delicado luchando contra el coronavirus

Melissa Paredes y su “doble” tienen divertido intercambio de palabras

Al ver esta competencia, Janet Barboza se mostró aún más confundida, y le hizo una curiosa pregunta a la doble de Melissa Paredes. “Quiero hacer una pregunta y no quiero ser la pincha globos: Para saber si eres la verdadera o la falsa, ¿el fin de semana también tuviste la visita de tu 'Gato'?”, señaló.

'Mortizia' no se quedó atrás, y respondió afirmativamente, para luego mandarle al 'Gato' Cuba, esposo de Melissa Paredes un saludo. “Quiero mandar un cordial saludo. Tu sabes que te amo bebé. Ya voy a la cosa”, precisó.

PUEDES VER: Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes celebran arribo de vacunas: “Una luz de esperanza”

Tras escuchar esto, la conductora de América Hoy se mostró sorprendida, y protagonizó un intercambio de palabras con su imitadora. “Hasta yo estoy confundida, tiene hasta el mismo vestido. Ay no, tu eres una impostora”, señaló.

“Activa tu GPS y te ubicas. No he venido a que me ofendan. Yo soy actriz y conductora”, respondió 'Mortizia', dándole fin al divertido segmento.

Vía RSSEl Popular

El Popular