- 
26 Feb 2021

Melissa Klug y su positivo mensaje en redes: "Todavía sigo creyendo que hay gente de buen corazón"

melissa-klug-y-su-positivo-mensaje-en-redes-todavia-sigo-creyendo-que-hay-gente-de-buen-corazon

La empresaria Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores un poderoso mensaje lleno de optimismo y fe en la humanidad, en el que deja claro que no se puede juzgar a todas las personas con la misma vara.

A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció que estaría convencida de que en este mundo hay personas buenas, esto pese a las malas experiencias que le habría tocado vivir en el pasado.

PUEDES VER:Melissa Klug disfruta de su estancia en Estados Unidos junto a sus hijos

Fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó que debido a una persona con malas intenciones no puede meter a todos en el 'mismo saco'.

"Todavía sigo creyendo que hay gente de buen corazón, no sé si por ingenuidad torpeza, pero no puedo juzgar todas las almas por una oscura", dictaba el positivo mensaje que transmitió Melissa Klug a sus fans en sus redes sociales.

PUEDES VER:Melissa Klug denuncia uso de su nombre e imagen para hacer ofertas falsas

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Vía RSSEl Popular

El Popular