- 
01 Mar 2021

Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían juntado para el cumple de su hijo, según Instarándula

melissa-klug-y-jefferson-farfan-se-habrian-juntado-para-el-cumple-de-su-hijo-segun-instarandula

¿Buenos amigos? La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán se han mantenido alejados por años tras hacer pública su separación y tener varios enfrentamientos. Sin embargo, unas fotografías habrían evidenciado que la expareja mantienen una buena relación de padres.

La cuenta de Instarándula del periodista Samuel Suárez impactó a sus seguidores de Instagram luego de compartir una captura de pantalla de una conversación con un usuario que asegura que la 'Chalaca' y el seleccionado peruano se mantienen aún cercanos.

PUEDES VER: Melissa Klug denuncia uso de su nombre e imagen para hacer ofertas falsas

Según las fotografías, todo parece indicar que la popular Melissa Klug y el deportista Jefferson Farfán se habrían encontrado en una casa para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor Adriano, quien cumplió 13 años el pasado 12 de febrero.

"Estas fotos son del mismo día, en el cumple del hijo de ambos... Estuvieron juntos. La misma pared, la misma mesita de sala... Lindo ahora se llevan bien por sus pequeños. Ya creo son amigos aunque no lo digan", se lee en la conversación.

PUEDES VER: Jesús Barco dedica romántico post a Melissa Klug por el Día de San Valentín

Recordemos que el día del cumpleaños del adolescente, tanto Melissa Klug como Jefferson Farfánutilizaron sus redes sociales para compartir emotivos saludos para su retoño.

“Hoy que das un nuevo paso hacia el camino para convertirte en un hombre, quiero prometerte que aunque ya no pueda cargarte, viviré hasta el último día de mi vida para envolverte en mis brazos y recordarte una y otra vez cuánto te amo!!!!”, expresó la 'Chalaca'.

PUEDES VER: Melissa Klug espera que Jefferson Farfán sea feliz y pueda conciliar con su tío ‘Cuto’: “Familia es familia”

Mientras que Jefferson Farfán dijo: “Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV. Ya había sido Tricampeón de Holanda y era el goleador del equipo e íbamos camino al cuarto título consecutivo. Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí́, pero ninguna se comparó la queme disté allí́ mismo hace 13 años cuando naciste".

Melissa Klug feliz de que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo juntos

La reconocida mamá influencer Melissa Klug afirmó sentirse feliz al ver a sus hijos compartir con su papá. Aseguró que ella está tranquila cuando sus pequeños hijos están contentos.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Vía RSSEl Popular

El Popular