¡Lo vuelve a decir! Melissa Klug se encuentra atravesando un buen momento sentimental y no descartó volver a ser madre. La empresaria señaló que le gustaría tener un bebé con Jesús Barco, su actual pareja.

Debido a sus declaraciones, el programa Magaly Tv: La firme se puso en contacto con ella para saber más sobre la decisión que ha tomado luego de varios años y tras haber tenido 5 hijos.

La empresaria señaló que es muy probable que tras el nacimiento de su nieta el instinto maternal que tenía dormido volvió a despertar, pues todos sus hijos ya han crecido.

"Seguramente será porque al tener a mi nieta entre mis brazos, verla tan pequeñita, me ha despertado este instinto maternal dormido, olvidado que lo tenía", comentó Melissa Klug.

Asimismo, la chalaca precisó que ha pasado momentos inolvidables al lado de Jesús Barco, por lo que desean convertirse en padres. "He pasado muchos momentos bonitos y muchas cosas con Jesús como para darme cuenta de que me lo ha demostrado en todo este tiempo", añadió.

Melissa Klug se conmueve al recordar que fue madre joven

Melissa Klug visitó el set de En boca de todos, donde reveló algunos detalles inéditos de su vida familiar. Asimismo, recordó lo difícil para ella que fue convertirse en madre muy joven.

"En realidad tuve mucho apoyo incondicional de mi abuela y mi madre. Siempre estuvieron ahí me apoyaron incondicional. Lo que puedo decir es que siempre van a tener el apoyo de la familia. Siempre vamos a estar ahí", comentó.

Melissa Klug, últimas noticias: