- 
04 Mar 2021

Melissa Klug disfruta de su estancia en Estados Unidos junto a sus hijos

melissa-klug-disfruta-de-su-estancia-en-estados-unidos-junto-a-sus-hijos

La empresaria Melissa Klug se encuentra de viaje por Estados Unidos, pero no decidió irse sola, sino en compañía de dos de sus hijos con quienes disfruta de diversas actividades juntos.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió algunos de sus mejores momentos junto a Gianella y el pequeño Jeremy divirtiéndose en la nieve.

PUEDES VER: Melissa Klug denuncia uso de su nombre e imagen para hacer ofertas falsas

Cabe resaltar que la popular 'Blanca de Chucuito' se encuentra acompañando en una gira de shows a la reconocida actriz Bettina Oneto.

Fue vía sus historias de Instagram que la hija predilecta del Callao compartió cómo disfruta de su tiempo libre junto a sus retoños.

PUEDES VER:Jesús Barco dedica romántico post a Melissa Klug por el Día de San Valentín

En tanto, se sabe que Melissa Klug no pasó el Día de San Valentín junto a Jesús Barco debido al viaje que realizó el pasado fin de semana a Estados Unidos.

PUEDES VER:Melissa Klug pide la reactivación del rubro de los estilistas

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Vía RSSEl Popular

El Popular