- 
04 Mar 2021

Melissa Klug denuncia uso de su nombre e imagen para hacer ofertas falsas

melissa-klug-denuncia-uso-de-su-nombre-e-imagen-para-hacer-ofertas-falsas

La empresaria Melissa Klug hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales luego que muchos de sus fans le reportaron que su imagen y su nombre sería utilizado ilegalmente para hacer promociones falsas.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la chalaca compartió un comunicado de emergencia advirtiendo a sus seguidores a estar alertas y a no caer en promociones, campañas, ofertas, sorteos o cualquier otra modalidad que estén ligadas a ella, sin que ella lo haya anunciado en sus plataformas oficiales, pues podría tratarse de una estafa.

PUEDES VER: Jesús Barco dedica romántico post a Melissa Klug por el Día de San Valentín

"Me veo obligada a aclarar que cualquier tipo de publicidad o alianza con cualquier empresa o producto serán publicados en este Instagram oficial. No se dejen engañar por ofertas de trabajo, préstamo fácil o cualquier tipo... que hacen mal uso de mis fotos en redes sociales... Deslindo cualquier responsabilidad sobre esas personas malintencionadas que quieren estafar", expresó en una parte de su carta pública.

La popular Blanca de Chucuito manifestó su molestia por el uso ilegal de su imagen y nombre en las redes sociales sin su autorización, y dio a conocer que la única persona encargada de gestionar la publicidad que ella da es su manager Cinx Ramos.

"No se dejen engañar, no tengo Facebook verificado ... toda publicidad será publicada en mi único Instagram", sentenció Melissa Klug en su comunicado.

PUEDES VER:  Melissa Klug pide la reactivación del rubro de los estilistas

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.Rec

Vía RSSEl Popular

El Popular