El reconocido cómico Melcochita demostró que ha logrado superar la crisis económica que vivió a causa de la pandemia del coronavirus. Inclusive, sorprendió a todos al reinventarse y abrir su pollería en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, no todo sería color de rosa pues el socio Gerson Gonzáles Porras del artista peruano estaría vinculado a lavado de activos, según el programa de Magaly TV: La Firme.

Este empresario trujillano se luce como una prospera personas por sus exitosos negocios y por su franquicia de pollerías Granja Chicken. No obstante, Melcochita tendría una gran amistad con él debido a que se les ha visto junto desde hace varios años atrás.

Al respecto, el cómico señaló que no tiene ningún vínculo con el empresario. "Es problema de él, no es problema mío. Él me ha prestado su nombre lo que tiene es problemas de él", aseguró.

Por su parte, su socio Gerson Gonzáles Porras corroboró también la información de Melcochita. Le hemos alquilado la patente, la marca, nosotros le hemos alquilado la marca a Pablo. Él es el dueño de la pollería, con Pablo nos conocemos des más de 21 años", contó.

'Melcochita' apoya a Miguelito Barraza

Como se recuerda Miguel Barraza contó el problema de adicción de su hijo, ante ello 'Melcochita' afirma que estará apoyándolo en todo.

“Mi compadre tiene todo mi apoyo, sé que está pasando por un momento muy difícil pero va a salir adelante. Es una buena persona, siempre pendiente de su familia y ahora lo importante es la unión que tenga con los suyos”, contó 'Melcochita'.

El Popular