Más feliz que una lombriz. Así se siente el veterano cómico y humorista Melcochita luego de recibir la primera dosis de la vacuna Pzifer contra el coronavirus.

En diálogo con el Popular, el querido artista nacional reveló que está feliz porque ahora va a poder estar más tranquilo sin el temor de contagiarse del temible virus.

Melcochita fue atendido pasada las 4 de la tarde de ayer, en la sede de Essalud de la avenida Arenales. “La verdad que apenas sentí un hincón y nada más. No me duele nada, estoy como cañón”, expresó con su clásica forma de ser.

–¿Ya te tocaba ser vacunado?

–Claro, tengo 85 años de edad, estaba dentro del rol de las personas que tenían qu pasar por esto. Estoy agradecido con todo el personal, se han portado de maravillas conmigo.

–¿Qué le dirías a todos los que tienen miedo vacunarse?

– Que lo hagan ya, lamentablemente los adultos mayores somos más vulnerables y muchos han fallecido. No tengan temor, más bien deben acudir cuando les toque

–¿Cuándo te toca la segunda dosis?

– Exactamente en 21 días y vendré corriendo.

– Igual a no bajar la guardia, tienes que seguir cuidándote…

– Sí, de todas maneras. Confieso que me siento más tranquilo y feliz.Tengo que seguir trabajando porque hay familia que mantener.

Melcochita, últimas noticias