- 
28 Feb 2021

Médico en primera línea indignado por caso Vacunagate: “No tienen conciencia"

medico-en-primera-linea-indignado-por-caso-vacunagate-no-tienen-conciencia

Caso Vacunagate. El médico Carlos Virú se sumó a la indignación de todos los peruanos. A través de un video, el especialista rechazó el accionar de los altos funcionarios, entre ellos, el de Pilar Mazzetti y Martín Vizcarra, quien hasta el último aseguró que formó parte de los ensayos clínicos.

“No tienen conciencia, mientras los médicos, enfermeros, todo el personal sanitario se estaba muriendo. ¿Escuchaban que se morían? Y ustedes con su ‘vacunita’”, expresó el uniformado.

PUEDES VER:Decano del Colegio Médico del Perú le pidió a Ciro Maguiña que dé un paso al costado [VIDEO]

Para el trabajador, todos los inmunizados que no estaban en primera línea, deben salir a vacunar o, en todo caso, ser miembros de mesa para las elecciones del 11 de abril.

“Todos los inmunizados deberían salir ahora a vacuna sin sus mascarillas. Ahora que vienen que las elecciones, miembros de mesa obligado. Eso deben hacer, en vez de pedir perdón desde su Facebook o Twitter”, finalizó.

PUEDES VER:Congreso crea comisión investigadora para altos funcionarios que recibieron la vacuna Sinopharm

¿Cuántos médicos han muerto en lo que va de la pandemia?

De acuerdo al Portal del Colegio Médico del Perú, hasta el momento han fallecido 266 médicos a causa del coronavirus; mientras que 42 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En total, 12 175 han dado positivo al COVID-19.

Vía RSSEl Popular

El Popular