El martes 2 de marzo, José Luis Mendoza Paucar, conocido en el mundo artístico como Mayimbú, cumplió un año más de vida. El cómico se emocionó hasta las lágrimas por la sorpresa de sus colegas. Sin embargo, hicieron caso omiso a las restricciones impuestas por el gobierno ante la segunda ola del coronavirus.

En el video de Facebook grabado por el cómico Llanini se ve cómo los artistas de la comicidad se organizaron para prepararle una fiesta sorpresa a Mayimbú por su onomástico.

PUEDES VER: ¡Así no pues, Mayimbú! Cómico es captado animando show infantil en plena cuarentena [VIDEO]

Con globos, bocaditos, centros de mesa y una torta de su equipo “Alianza Lima”, los amigos de Mayimbú reciben al cómico, quien no pudo evitar emocionarse, sobre todo al hablar por el equipo de sus amores.

“Soy hincha de Alianza Lima desde el nacimiento. Así mi equipo esté en Segunda, nunca dejaré de alentar al club de mis amores”, indicó Mayimbú en la fiesta.

PUEDES VER: Mayimbú realiza show en la calle incumpliendo medidas sanitarias [VIDEO]

Sin embargo, este emotivo momento se ve opacado porque de acuerdo a las normativas dictadas por el Gobierno “están prohibidas las reuniones prohibidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y las visitas familiares”, para evitar más contagios de coronavirus.

En las imágenes, se ve a un grupo de al menos 15 personas participando de la reunión. Ninguno de los invitados porta mascarillas ni guardan el distanciamiento social, a excepción del fotógrafo.

PUEDES VER: Mayimbú lloró tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División [VIDEO]

Durante la transmisión en Facebook, algunos de los seguidores de Mayimbú aprovecharon en enviarle saludos por su cumpleaños. Sin embargo, hubo quienes resaltaron la imprudencia de celebrar una fiesta de cumpleaños en estas condiciones, por lo que podría traer serias consecuencias en la salud de los participantes y sus familiares.