¡Segura de sí misma! La guapa actriz Mayella Lloclla viene dando de qué hablar con su personaje de Fiorella en la telenovela Dos hermanas de América Televisión, en especial por sus apasionados besos que tiene con Yaco Eskenazi.

La artista también respondió a las personas que intentaron burlarse de ella en las redes sociales con relación a sus orígenes y de los cuales se siente muy orgullosa.

—La trama de la telenovela cada vez se vuelve más interesante…
—Cada vez nos sorprenden más los guiones, hay muchos giros en la historia y cada capítulo dejará a los televidentes en suspenso. La gente se engancha cada vez más.

—¿Fue complicado para ustedes parar las grabaciones?
—En un comienzo pensamos que la paralización sería por dos semanas, en ese momento no sabíamos la magnitud del problema (coronavirus). Es la primera vez que hay una pandemia de ese tipo en el Perú y seguimos luchando para cuidar nuestra salud.

—Tu personaje de Fiorella es la villana de la historia…
—La verdad no la llamaría la malvada, Fiorella es una persona contradictoria que comete errores, pero todo tiene una raíz de su comportamiento. Por ejemplo, al personaje de Melissa (Paredes) la calificó de ‘chola’, lo cual me pareció bastante discriminatorio.

—El racismo y discriminación no tiene cuándo parar en el Perú…
—Es un tema que lo vemos en todos lados. En mi caso siempre me preguntan si he sido discriminada, pero nunca me he dado cuenta porque me considero una persona muy orgullosa con mis raíces.

—¿Te han discriminado en las redes sociales?
—Recuerdo que en mi muro de perfil me escribieron que era una mujer muy guapa, pero que mi apellido lo malogra. Mi apellido es quechua y me siento muy orgullosa de él, es una pena que entre peruanos nos discriminemos.

—También se habla mucho de tus besos con Yaco Eskenazi…
—Mi personaje donde pone el ojo, pone la bala y Gustavo (Yaco) es el amor de su vida. A pesar de que tienen algo, todavía tiene dudas de él por ser muy mujeriego. Se puede decir hay un amor y odio entre ellos.

—Incluso Natalie Vértiz se refirió a sus besos en la telenovela…
—Si ella ha estado con una persona que se dedica a la actuación, obviamente sabe lo que conlleva. Pero hay que ser prácticos, solo se trata de un personaje, todo lo que hacemos es muy profesional.

—Muchas parejas se han separado debido a la cuarentena…
—Es verdad, incluso algunos amigos que convivían se han separado, gracias a Dios a mí no me ha pasado, todo está bien en mi entorno familiar. Obviamente es un reto para todas las parejas.

—¿Has pensado en ser madre nuevamente?
—Por ahora hemos agrandado la familia con un perrito (risas). Mi hijo me pide tener un hermanito, no descarto ser mamá por segunda vez, pero por ahora no, en un futuro.

—Qué te parece lo que sucedió con Pierina Carcelén…
—Es algo muy desagradable y justo a días de haber celebrado el Día Internacional de la Mujer. No solo le bastó con robarle el celular, sino postearlo en las redes para burlarse, pero la gente que lo ve también es cómplice. Pierina tiene muy claras sus convicciones, es algo que ha querido hacer, pero solo era para ellos.

Agradecida con la serie

Mayella Lloclla también se refirió al éxito que viene teniendo El último bastión en Netflix. “Estamos orgullosos de que la serie sea top 5 en España y en Perú top 3, además a nivel de Latinoamérica recibo mensajes de Brasil y Estados Unidos. Es bonito que personas de otros países vean la serie y sientan suya esta historia”, dijo.

Dos hermanas, últimas noticias