El exintegrante de Magneto, Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune, software de audio. A diferencia de la primera pelea, esta vez fue tomada con buen sentido del humor por ambos jurados del programa Yo Soy.

Durante el casting para la 30 temporada de Yo Soy, un participante se presentó con la imitación del cantante reguetonero Ozuna. Sin embargo, en el momento de la devolución del jurado para decidir si pasa a la siguiente gala, el timbalero Tony Succar aclaró que el concursante no hacía uso del Autotune.

“Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”, dijo Mauri Stern al percusionista, tras recordar que en una oportunidad tuvieron una acalorada discusión por el Autotune.

“Te voy dar un auto para que regreses a tu hotel”, agregó el productor mexicano. Sin embargo, Tony Succar no se quedó callado y le respondió: “Esta bien, hay que respetar a los mayores”, dijo en medio del asombro de los demás miembros del jurado.

Mauri Stern lejos de ‘picarse’ o molestarse por la respuesta de su compañero del jurado sorprendió con tremenda respuesta: “Pero recuerda, a ellas les gusta mayores”.

“No vamos a pelear tan pronto cuando acabamos de empezar”, indicó Mauri Stern poniendo los paños fríos al enfrentamiento. “Te estoy bromeando”, agregó esbozando una enorme sonrisa a su compañero.

El momento fue compartido por el exintegrante de Magneto en sus historias de Instagram y bromeó recordando el momento: “Respetar a los mayores, a ellas les gustan. Te adoro hermano Tony Succar”.

Mauri Stern, últimas noticias