- 
08 Mar 2021

Mauri Stern revivió su etapa en Magneto y bailó las famosas coreográficas [VIDEO]

mauri-stern-revivio-su-etapa-en-magneto-y-bailo-las-famosas-coreograficas-video

El popular mexicano Mauri Stern emocionó a sus seguidores de Instagram tras comparte parte del avance del programa Mas vale tarde donde asistió para recordar los momentos especiales que vivió en la exagrupación Magneto.

Como se sabe, el productor musical llegó a nuestro país hace más de un mes para ser miembro del jurado de Yo Soy junto al peruano Tony Succar, con quien se ha creado un gran vínculo amical.

PUEDES VER:Yo Soy: Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no caracterizarla [VIDEO]

Ahora, el artista Mauri Stern fue el invitado especial del programa de Mathías Brivio ediciones atrás, en donde recordó las populares coreografías de los exitosos temas de Magneto.

"Aquí scrolling en IG buen momento con Mas vale tarde... Bien bien. Por buenos momentos", escribió el músico mexicano en sus historias de sus redes sociales.

PUEDES VER:Mauri Stern elogia a imitador de Sandro en Yo Soy: “Tan real que cautiva”

Por otro lado, el mexicano Mauri Stern se ha mostrado sumamente sorprendido y hasta emocionado con el talento peruano de los participantes del programa de imitación de Yo Soy.

Mauri Stern confesó que no "soporta" a Maricarmen Marín

El músico Mauri Stern asistió al programa Mujeres al Mando para jugar con Maricarmen Marín en la secuencia "No soporto", en donde señaló que ya no aguanta que llamen a su colega ‘La dulce princesita’.

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, comentó el mexicano.

Mauri Stern confiesa que no soporta a Maricarmen Marín.

Vía RSSEl Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.685
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble