- 
26 Feb 2021

Martín Vizcarra sobre libro El Perfil del lagarto: "No lo he leído y no lo voy a leer" [VIDEO]

martin-vizcarra-sobre-libro-el-perfil-del-lagarto-no-lo-he-leido-y-no-lo-voy-a-leer-video

Martín Vizcarra vuelve a ser noticia, y esta vez por las reuniones que tuvo con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro. Pero eso no es todo, pues hace días también se habló de las presuntas tertulias que tenía con el vidente ‘Hayimi’.

Sobre esto último, el ahora candidato al Congreso por Somos Perú dijo que no opinará argumentando que no hay objetividad en el libro del periodista Carlos Paredes, quien fue asesor principal de Mercedes Aráoz cuando estaba en la segunda vicepresidencia.

PUEDES VER:Martín Vizcarra sobre haber recibido vacuna de Sinopharm: “No hay ningún delito”

Además, sostuvo que la publicación del texto se suma “a un cargamontón que va contra” su candidatura al Parlamento. Como se recuerda, el escritor denunció haber recibido amenazas  y culpó directamente al exmandatario.   

“No voy a comentar nada al respecto porque creemos que una publicación que se ha hecho en una semana con un interés específico que se suma a un cargamontón que va contra nuestra candidatura, no merece ninguna referencia nuestra. Este periodista era asesor principal de la vicepresidente Mercedes Aráoz. No hay objetividad. No tenemos reparos sobre lo que afirma el señor porque es fruto del rencor y de una actitud personal en contra de mi persona. No lo he leído y no lo voy a leer”, advirtió la tarde de este martes.

PUEDES VER:Declaran procedente denuncias contra Vizcarra por vacunación irregular con dosis Sinopharm

Sobre su relación con el vidente ‘Hayimi’, el expresidente prefirió no hablar. “A ese nivel de chismografía va a bajar su programa, por favor”, sostuvo. En vísperas, se conoció que el mencionado visitó hasta en 20 oportunidades Palacio de Gobierno.

Vía RSSEl Popular

El Popular