Tras su vacunación contra el coronavirus y las revelaciones de las fiscales del caso los Cuellos Blancos del Puerto, Martín Vizcarra no la está pasando nada bien, y prueba de ello son las pifias que recibió esta mañana en el Aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias de la ciudad de Talara, en Piura.

El candidato al Congreso por Somos Perú llegó a la ciudad junto a Daniel Salaverry con el objetivo de realizar sus actividades proselitistas; sin embargo, esto no fue del agrado de las personas, quienes, apenas lo vieron, lo atacaron.

PUEDES VER: Vizcarra se molesta cuando le preguntan si Richard ‘Swing’ fue vacunado: "Es una falta de respeto"

“Infeliz, traidor. Ahí está ese infeliz. ¿A dónde nos ha llevado? Sinvergüenza”, reclamó una de las ciudadanas, quien inmediatamente le reclamó por su inoculación con las dosis de Sinopharm. Como se recuerda, su esposa y hermano también fueron inmunizados fuera de los ensayos clínicos.

https://twitter.com/Vanesa_jimenezs/status/1365038513226452998

Ante los ataques, el ex jefe de Estado decidió esconderse en una camioneta, para después dejar el lugar. "Por qué la PNP lo cubre si ya no es mandatario. ¿Por qué ustedes lo están cuidando?”, protestó Carla Sandoval, autora del video.

PUEDES VER: Declaran procedente denuncias contra Vizcarra por vacunación irregular con dosis Sinopharm

"He reflexionado y reconozco que debí decirlo públicamente"

Martín Vizcarra reiteró que recibió la vacuna china en el marco de los ensayos clínicos. Sin embargo, tras una ola de críticas, dijo que "ha reflexionado", por lo que ahora considera que sí cometió un error al no comunicarlo públicamente.

"Reconozco que ese acto de haber recibido esa vacuna experimental en fase III debió ser de conocimiento público y por eso he pedido disculpas a toda la población que pudo haber sido afectada", comentó el último miércoles 24 de febrero ante RPP.