- 
25 Feb 2021

Mario Irivarren: últimos hechos de su vida personal que afectaron su carrera artística

mario-irivarren-ultimos-hechos-de-su-vida-personal-que-afectaron-su-carrera-artistica

Arrepentido. El popular modelo Mario Irivarren continúa en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar escándalo con agentes policiales en en Punta Hermoza por realizar una reunión social en plena cuarentena obligatoria.

A raíz de ello, el exchico reality ha tenido que asumir las graves consecuencias de sus actos que lo han afectado en su carrera artística y a nivel económico.

PUEDES VER:  Mario Irivarren discute con usuario que lo cuestionó por pedir que donen sangre

El conocido Mario Irivarren compartió en su cuenta de Instagram una extensa publicación, en el que enumeró todo los todos los trabajos y ofertas laborares que ha perdido por su inadecuada actitud a la PNP.

El modelo peruano fue suspendido de la Radio Onda Cero, en donde conduce el programa 'El Búnker' junto a su compañera, la popular influencer Angie Arizaga.

PUEDES VER: Mario Irivarren le salvó la vida a gatita que requería con urgencia una operación [VIDEO]

Además, fue separado como imagen de la reconocida marca deportiva Reebook. Inclusive, el exchico reality perdió la oportunidad de participar del versus entre realityEsto es guerra Perú y Puerto Rico.

Cabe señalar que Mario Irivarren expresó disculpas a sus seguidores en su momento. “Yo me veo y siento vergüenza de mí... Reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada", manifestó días atrás.

elpopular.pe

Mario Irivarren discute con fans tras recibir constantes críticas

El chico reality se mostró molesto tras recibir comentarios negativos por parte de sus detractores tras solicitar a sus seguidores ayuda para salvarle la vida a un menor que requiere de una trasfusión de sangre urgente.

"Vania y yo fuimos a donar (sangre),pero yo no pude donar por mi tatuaje. Aprovecho a hacerle una invitación para donar (sangre). Anímate y anda, a ti que todo lo que hago te molesta y de todo te quejas y que escribiendo mensajes de tu celular no cambias nada, si tanto te molesta todo lo que viene de mí, si dices que solo publico no hago nada más, haz la diferencia y dona. Anímate y haz la diferencia", sostuvo Mario Irivarren.

Mario Irivarren responde a sus detractores.

Vía RSSEl Popular

El Popular