- 
05 Mar 2021

Mario Irivarren responde a detractores: "Si tanto te molesta lo que viene de mí..haz la diferencia"

mario-irivarren-responde-a-detractores-si-tanto-te-molesta-lo-que-viene-de-mihaz-la-diferencia

No soporta más las críticas en redes sociales. Mario Irivarren decidió pronunciarse en sus historias de Instagram tras los duros comentarios que recibe de parte de algunos cibernautas, quienes consideran que todas sus acciones son malas.

Esta vez los ataques no fueron por la desatinada actitud que tuvo con los policías tras ser intervenido por incumplir la cuarentena, sino por su última publicación donde realizó un noble gesto al ayudar a una gatita que necesitaba una operación de urgencia.

PUEDES VER:Mario Irivarren le salvó la vida a gatita que requería con urgencia una operación [VIDEO]

Y es que lo cuestionaron porque aseguran sus detractores con ello quiere limpiar su imagen, pero incluso hubo otro cibernauta quien le escribió en referencia a otras de las historias de Mario Irivarren, donde pide apoyo para un menor que necesita donación de sangre.

"No suelo hacer caso a este tipo de comentarios, pero llega un punto en el que uno intenta comprender, ¿qué cosa en este mundo es lo que está bien para esas personas que tienen la capacidad de ver lo malo absolutamente en todo", escribió el ex chico reality sobre ello.

PUEDES VER: Xoana González desea lo mejor a Ivana Yturbe, pero no la ve tan enamorada de Beto Da Silva

Luego se animó a grabar un video enviando un contundente mensaje a sus detractores. "Todo el mundo me responde por interno no hagas caso. Yo intento no hacer caso a ese tipo de mensajes, pero llega un punto en el que uno termina de hartarse, qué situación en el mundo está bien para aquellos ven malo en todo. Y cuando haces algo malo eso tiene que ser difundido y cuando uno hace algo bueno eso sí tiene que ser calladito. Creo que tiene que ser equitativo", sostuvo.

"Vania y yo fuimos a donar (sangre),pero yo no pude donar por mi tatuaje. Aprovecho a hacerle una invitación para donar (sangre). Anímate y anda, a ti que todo lo que hago te molesta y de todo te quejas y que escribiendo mensajes de tu celular no cambias nada, si tanto te molesta todo lo que viene de mí, si dices que solo publico no hago nada más, haz la diferencia y dona. Anímate y haz la diferencia", sostuvo Mario Irivarren.

Mario Irivarren habría sido separado de programa radial tras escándalo por intervención policial

Mario Irivarren no se presentó en el programa que conduce junto a Angie Arizaga para Onda Cero. Al parecer, habría sido separado de la emisora, luego de haber protagonizado un escándalo en una intervención policial por incumplir con la cuarentena.

Mario Irivarren habría sido separado de la radio en la que trabaja.

Vía RSSEl Popular