- 
04 Mar 2021

Mario Irivarren no apareció en programa radial y habría sido separado

mario-irivarren-no-aparecio-en-programa-radial-y-habria-sido-separado

Mario Irivarren no apareció en el programa que conduce junto a Angie Arizaga en Onda Cero. El exchico reality habría sido separado de la radio tras haber protagonizado un escándalo el último fin de semana.

Y es que el programa Magaly Tv: La firme publicó unas imágenes donde aparece el conductor radial enfrentándose a la policía por haber incumplido con el confinamiento al realizar una reunión social.

PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”

Es así que durante la última emisión de El Búnker, la modelo apareció acompañada de su pareja Jota Benz, quien fue entrevistado por ella al cumplir un mes en la conducción del programa.

De otro lado, en las redes sociales aplaudieron que Mario Irivarren no se encuentre en dicho espacio por haberle faltado el respeto a las autoridades y no cumplir con las medidas del Gobierno.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre mea culpa de Mario Irivarren: “Él es el que pierde más”

Asimismo, pese a que el exchico reality ya pidió disculpas por su actitud en su cuenta de Instagram, los mensajes contra su participación en la radio no dejaron de aumentar.

Mario Irivarren se encuentra arrepentido

Mario Irivarren aseguró sentirse avergonzado por las imágenes en las que aparece, pues reconoce que él no es así y siempre respetó a las autoridades.

"Sé que mis actitudes no son lo que esperan de mí ya que no son la razón por la que decidieron brindarme su apoyo. Hago un repaso de estos últimos meses y me siento realmente avergonzado", comentó.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.672
VentaS/ 3.675
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.660
VentaS/ 3.685
BCP
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.735
Interbank
CompraS/ 3.661
VentaS/ 3.686

El Popular

Top de la semana

Jooble