- 
05 Mar 2021

Mario Irivarren le salvó la vida a gatita que requería con urgencia una operación [VIDEO]

mario-irivarren-le-salvo-la-vida-a-gatita-que-requeria-con-urgencia-una-operacion-video

El chico reality Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras realizar un noble gesto. Esta vez, le salvó la vida a un pequeño gatito que necesitaba con urgencia a una operación.

Como se sabe, el influencer peruano estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de incumplir la cuarentena y tener una actitud inadecuada con los agentes de la PNP durante la intervención.

PUEDES VER:Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”

Sin embargo, días atrás el popular Mario Irivarren se disculpó con sus fanáticos tras reconocer su mal acciones. Ahora, reaparece en Instagram con una tierna acción al auxiliar a una gatita.

"El gatito o gatita ya que aún no sabemos el sexo ya fue operado. Tuvieron que amputar su piernita ya que no tenía salvación. Según el veterinario llevaba aproximadamente una semana así. Y estaba completamente destruida, infectada y gangrenada. Ahora solo toca esperar y ver cómo evoluciona. Gracias a todos los que han estado pendientes", escribió en su historia.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre mea culpa de Mario Irivarren: “Él es el que pierde más”

Cabe señalar que Mario Irivarren ha sido duramente criticado por haber incumplido el aislamiento obligatorio. Inclusive, habría sido suspendido de su programa radial tras ausentarse por varios días.

Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía

El reconocido Mario Irivarren se mostró apenado y arrepentido en una entrevista para Amor y Fuego y afirmó que quienes lo conocen realmente saben que no tiene ese tipo de actitudes.

“Yo me veo y siento vergüenza de mí. Ustedes me conocen y saben que esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada. Acepto las criticas y el sinsabor”, dijo Mario Irivarren.

Mario Irivarren arrepentido tras faltar respeto a la policía.

Vía RSSEl Popular

El Popular