El ex chico reality Mario Irivarren compartió un conmovedor mensaje en Instagram, donde informó a sus seguidores que en su familia ha habido una gran pérdida, la cual sería de su abuelita.

“Hoy a tus 93 años tu cuerpecito debilitado por el pasar de los años no resistió más y cerró sus ojitos por última vez”, inició la pareja de Vania Bludau con su mensaje.

Luego expresó lo muy cariñosa que fue su "mamita Nella", quien siempre demostró su amor por todos hasta el último día de su vida.

“Madre de 8 hijos, abuela de 24 nietos y bisabuela de no se cuentos bisnietos…nos diste todo el amor que había en tu corazón y te fuiste recibiendo hasta el último día todo el amor que teníamos para ti. Descansa en paz mamita Nella”, escribió como leyenda de una foto donde aparece quien sería su abuelita, quien dejó este mundo a los 93 años.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven

Mario Irivarren reveló para Amor y Fuego que su expareja Ivana Yturbe quiso siempre contraer matrimonio joven. Sin embargo, él piensa diferente a ella.

“Ella siempre ella quería casarse, ella quería ser mamá joven, ojalá que pueda ser mamá pronto (...) Yo estoy joven, no pienso en eso, tengo 30 años y no siento que se me esté pasando el tren, me siento chibolazo”, señaló.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven y tener hijos.

Mario Irivarren, últimas noticias