El chico reality Mario Irivarren fue captado en una reunión social este último fin de semana, a pesar de las restricciones que hay en el país para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, en Amor y Fuego se defiende señalando que la "parrillita" se hizo entre personas que viven con él en una casa del sur.

La popular 'calavera coqueta' reveló que alquiló esta casa junto a otros amigos y con ellos a veces hacen este tipo de compartir.

"Esta casa es alquilada en un grupo de personas. Los mismos en casa siempre hacemos nuestra parrillita, estamos aquí compartimos", señaló.

Es así que indicó que no tendría que haber ningún problema por que compartan momentos juntos de esta forma.

"Somo las mismas personas que vivimos aquí,compartimos todos los días, que estamos aquí todo el día en la casa. Si ya en mi casa con las personas con las que convivo no puedo pues este hacer una parrilla, tomar un trago, qué puedo hacer no termino de entender. No hay que tergiversar las cosas", sentenció.

Al respecto, Rodrigo González señaló que el problema sería que se ha invitado a otras personas que no viven en ese lugar.

"Si la casa es alquilada por cuatro personas distintas, y que meten invitados a la casa. Te vas dando cuenta desde dónde están empezando mal las cosas", señaló.

Mario Irivarren dedica emotivo mensaje a su familiar, quien falleció

Mario Irivarren despidió a su familiar, quien sería su abuelita, con un conmovedor mensaje en redes sociales.

elpopular.pe

Mario Irivarren, últimas noticias