- 
26 Feb 2021

Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía: "Yo tampoco me conozco" [VIDEO]

mario-irivarren-arrepentido-tras-faltar-el-respeto-a-la-policia-yo-tampoco-me-conozco-video

No siente que es el mismo de antes. Mario Irivarren se mostró arrepentido y avergonzado tras la difusión de imágenes donde él y su pareja Vania Bludau faltan el respeto a los efectivos de la Policía, luego de que fueran intervenidos por participar de una reunión social en plena cuarentena.

A través de una entrevista para Amor y Fuego, la popular 'Calavera coqueta' señaló que quienes lo conocen realmente saben que no tiene ese tipo de actitudes, pero que esta vez se equivocó y esto no lo hace sentirse orgulloso de él mismo.

PUEDES VER:Vania Bludau tras faltar respeto a policías que la intervinieron: "Sí, me da vergüenza" [VIDEO]

“Yo me veo y siento vergüenza de mí. Ustedes me conocen y saben que esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada. Acepto las criticas y el sinsabor”, dijo Mario Irivarren.

Es por ello que está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.

PUEDES VER: Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía por realizar reunión [VIDEO]

“Cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo y asumir la consecuencia de sus actos. Podría decir que yo tampoco me conozco, pero algunas veces no nos conocemos hasta que pasean situaciones como esta. Siempre he sido una persona pensante, pero bueno, esto ha sido un desacierto”, finalizó.

Mario Irivarren también lamentó su actitud con la policía a través de redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Mario Irivarren también decidió pronunciarse sobre estas imágenes que lo dejan mal parado a él y a Vania Bludau.

"Me siento avergonzado, decepcionado de mí mismo. A veces las personas o estos días con todo lo que ha venido pasando. Sé que mis actitudes no son lo que esperan de mí. Actuamos dejándonos llevar por la emoción y no por la razón", se le escucha decir en este video.

Vía RSSEl Popular

El Popular