¡Guerra de TikTok! Los capitanes de Esto es guerra Mario Hart y Yaco Eskenazi impactaron a sus miles de seguidores al realizar popular baile viral "Rico rico".

El programa de EEG 2021 hizo una edición especial sobre el reality de Tiktokers "Rivales" e invitó a los líderes de los equipos a animarse a unirse. ¿Qué hicieron?

PUEDES VER: Natalie Vértiz reveló la primera imagen de su pancita de embarazada: "Llena de amor"

"1.6 millones y no estoy, ¿cómo es posible? ... Por supuesto, en esto estamos juntos", reclamó el piloto de autos pidiendo su ingreso al reality de Tiktokers de EEG, quien 'obligó' a Yaco Eskenazi a bailar con él.

"Bien impresionante lo de Mario Hart, gracias Korina por haberle cambiado la vida", comentó Gian Piero Díaz al ver bailar al capitán de los 'Combatientes' y los 'Guerreros' el tema "Rico rico".

PUEDES VER: Yaco Eskenazi tras confirmar que tendrá un segundo bebé: "Me he convertido en un mejor hombre gracias a Natalie"

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y revelan que serán padres nuevamente con tierno video de su segundo bebé.

"Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.