Ideas divididas. La segunda vuelta por las Elecciones 2021 generó que un gran número de influcencer, como Mario Hart, sean criticados por llamar a marchar en plena pandemia o por afirmar, sin pruebas certeras, que hubo fraude.

El chico reality, quien además cantó junto a Keiko Fujimori volvió ser parte de los 'dimes y diretes' de las redes sociales. Como se recuerda, hace unos días Gino Pesaressi llamó la atención a Mario, por asegurar que hubo fraude electoral.

Luego del comentario de Gino en la publicación de Instagram de Mario Hart, Korina Rivadeneira, salió a defender al papá de su bebé afirmando que Pesaressi estaba equivocado.

Pero eso no sería todo, pese a que no se escribieron más comentarios dentro de esa publicación, Gino compartió una foto de un meme donde afirma que nadie debe pelearse con sus amigos por defender a un político. A continuación, la imagen:

Tras la publicación de Gino Pesaressi, en aproximadamente una hora después, Mario Hart compartió la misma foto donde respondería a su ex compañero de reality.

En la historia de Instagram, Mario Hart no solo publica la foto del meme, también añade su cometario que estaría dirigido a Pesaressi. A continuación, la réplica del corredor de autos:

Usuarios disfrutan las indirectas entre Mario Hart y Gino Pesaressi

Si bien es cierto, Gino y Mario tienen un gran número de fans, cada uno por su parte, Mario Hart fue quien más críticas ha obtenido por defender el partido de Keiko Fujimori y realizar comentarios que incentivan al desorden.

Por su parte, Gino Pesaressi comentó en más de una vez que no está a favor de ningún grupo político; sin embargo, no es responsable realizar afirmaciones que dividan más al país.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y cientos de comentarios llenaron el perfil de Pesaressi, argumentando que este ola de indirectas, eran demasiado entretenidos.