¿Cumplirá su promesa? Desde hace varias semanas el chico reality, Mario Hart, viene publicando una serie de fotos mostrando su rotundo apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Hace unos días Mario Hart asistió al último mitin que realizó la candidata, lo cual generó una serie de críticas, pues el cantante además de soltar algunos gallos, se muestra prepotente con quienes difieren en su voto.

Por otra parte, hay quienes piden al chico reality que por favor no opine respecto a temas delicados, pues hace unos días pidió que las personas salgan a marchar aludiendo fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Pese a que los cibernautas no son los únicos en alzar su voz, se recuerda que Gino Pesaressi también le pidió que piense antes de opinar, pues estaría dividiendo más al país.

Ahora, Mario Hart publicó una tierna foto desde su cuenta oficial de Instagram junto a su hija, donde le afirma que le enseñará a luchar por sus metas y a nunca callar ante las injusticias.

Usuarios piden que Mario Hart enseñe con el ejemplo

Tras la publicación de Mario Hart, un sin fin de usuarios dividieron sus opiniones y comentaron sobre la enseñanza del corredor de autos hacia su hija, aludiendo que debe dar el ejemplo.

Algunos comentaban que Mario debía dejar el país para demostrar a su bebé cómo es hacer lo que uno piensa y otros aplaudían su publicación apoyándolo.