Abandonó la competencia sin imaginar las consecuencias. Rosángela Espinoza no pudo terminar con el juego de Esto es guerra, pues se frustró ya que según ella le pusieron una trampa que le hizo perder segundos claves para ganar.

Muy ofuscada hizo su reclamo a la producción del programa y el Tribunal le respondió de manera contundente ya que por ello decidió quitarle puntos a su equipo 'Los combatientes'.

Tras ello, el capitán de 'los rojos', Mario Hart, pidió al Tribunal que reconsidere esta decisión, pues señaló que ninguno de los integrantes de su equipo están de acuerdo con el reclamo de la popular 'Rous'.

"Como capitán no compartimos la posición de Rosángela de pensar que nos están haciendo trampa. Si tiene que ver una sanción o no que no sea al equipo. No nos parece justo que como equipo nos sancionen a todos habiendo ganando dos puntos", dijo Mario Hart.

Luego, Rosángela ofreció disculpas señalando que todo se trató de un mal entendido originado por su frustración al no poder ganar, pero la máxima autoridad del programa no cambió de opinión.

Michelle Soifer habló sobre su relación con Rosángela Espinoza

Michelle Soifer está tan enfocada en su carrera musical que ya no se acuerda de las discusiones que tenía con Rosángela Espinoza. La popular 'Solcito' dejó claro que es preferible no tener enemigos en el medio artístico.

“Ya fue. Sé que Rosángela me extraña, yo no…¡mentira! Ja, ja, ja. Creo que en esta industria (medio artístico) no hay que tener enemigos, debemos sumar y unirnos. Somos los artistas que tiene el país”,  expresó Michi.

Rosángela Espinoza, últimas noticias