La cantante Marina Yafac se presentó en el programa Mujeres al mando donde reveló que toda su familia fue afectada por el coronavirus. Sin embargo, la peor parte se lo llevó su abuelo, don Rigoberto, quien falleció a causa de la enfermedad.

“Mi abuelo Rigoberto era como mi papá”, contó la exvocalista de la recordada agrupación de cumbia Agua Bella. “Llego a mi casa y creo que lo voy a ver”, agregó la cantante en medio de lágrimas.

Marina Yafac reveló que su hermana, su mamá tuvieron el COVID-19, y vencieron la enfermedad, pero quien no logró recuperarse fue su abuelo Rigoberto. “El ahora ya está descansando”, indicó.

La cantante peruana confesó que antes no creía de la existencia del coronavirus hasta que le pasó esta tragedia en su familia, por lo que exhortó a todas a las personas a no ser flexibles con este virus que viene acabando con la vida de miles de peruanos.

Yo antes no creía en el virus, era incrédula. Esto si existe y hay que cuidarse muchísimo”, aseveró. Para bajar la tensión del momento, la cantante recibió la sorpresa de sus familiares quienes le enviaron en vivo un emotivo saludo.

Marina Yafac se presentó al programa Mujeres al mando junto al imitador de Sandro, Tony Cam, para interpretar algunas canciones de su repertorio en Yo Soy. Como se recuerda ambos artistas son parte de las parejas de la nueva edición de Yo Soy Grandes Batallas, Grandes Famosos.

El sábado 13 de marzo, Marina Yafac y ‘Sandro’ sorprendieron al jurado y a sus seguidores con el tema “Ese estúpido que llama” de los hermanos Pimpinela, logrando derrotar a la pareja compuesta por Jhon Kelvin y ‘La India’, Carmen Castro.

Mujeres al mando, últimas noticias